Servicios de desinfección de coronavirus

Si buscas una empresa de desinfección de COVID-19 en Logroño, en Arlo Gestión Ambiental contamos con los medios técnicos y humanos para realizar desinfecciones de superficies, objetos y suelos en zonas afectadas por coronavirus o susceptibles de infección.

Experiencia en desinfección del virus SARS-COV-2

El virus SARS-COV-2 es un tipo de coronavirus causante de la enfermedad COVID-19. Su expansión mundial provocó que la Organización Mundial de la Salud declarara la propagación de este virus una pandemia mundial.

Desde entonces hemos llevado a cabo con éxito numerosas desinfecciones en espacios especialmente vulnerables como son las residencias y hospitales. También trabajamos en espacios públicos como parques o jardines, colegios, comercios, restaurantes y todo tipo de establecimientos de cara al público, lugares en los que hay un mayor riesgo de contagio.

Para la desinfección del virus SARS-COV-2 utilizamos siempre productos autorizados oficialmente por el Ministerio de Sanidad. Además, contamos con todas las medidas de seguridad e higiene en el desempeño de nuestro trabajo para no poner en riesgo ni a nuestros técnicos ni a nuestros clientes.

¿Cómo desinfectar las superficies y espacios de COVID?

La transmisión del virus entre humanos es posible a través de las secreciones respiratorias de pequeñas gotas y aerosoles que pueden cruzar el aire. ​No obstante, el virus permanece también en superficies y es posible su contacto mediante contacto directo con objetos o superficies contaminados por las mismas.

Desde Arlo Gestión Ambiental llevamos a cabo la desinfección de los espacios con equipos cualificados y protegidos para ello. Además, proponemos el mejor método de desinfección a cada cliente indicando las medidas que deben tomar tanto antes como después de la desinfección.

En definitiva, si necesitas que te ayudemos con la desinfección de un espacio para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso

.